dilluns, 13 de desembre del 2010

I Trofeu Fundació Club d'Escacs Sant Martí.


Aunque el nombre aún es provisional, podemos anunciar que el Sant Martí celebrará una nueva competición-festival (somos incansables nena) el próximo dia 18 por la tarde a partir de las 16h 15'. El I Trofeu Fundació tiene el objetivo de hacer un cierre festivo de campaña un poco más privado y tranquilo de cara a los socios, tras las entregas de premios de sociales y cerrados multitudinariassss en la famosa sala de actos del Centre Cívic. Dependiendo de la participación se usará un sistema u otro, aunque hay una idea principal. Se formarían equipos de 4 intentando que todos ellos estuvieran lo más igualados posible y se disputarían partidas semirápidas con algún premio sorpresa, que no diremos pues ya no sería sorpresa, je, je, es lógico. El torneo es el único que será exclusivo para socios del Sant Martí, el resto del año todo es abierto a otros participantes. La conmemoración de la fundación del club intentará ser anual, aunque lo más difícil es montarla exactamente el dia 26 de diciembre. En el fondo no cal filar tant prim pues lo principal es que lo pasemos bien juntos. Ens veiem!!!

11 comentaris:

Anònim ha dit...

seria mas apropiado darle al torneo el nombre del fundador del club o alguien que falleciera o similar? lo de fundacion suena como a algo oscuro , ¿no te parece? B.F. P.D. torneo de navidad pudiera ser?

imperioso ha dit...

Hombre, más oscuro parece esperar a que alguien fallezca para bautizarlo. Felicidades a la junta por la iniciativa, ojalá el socio se anime y cuaje la idea.

Anònim ha dit...

cuando digo "falleciera" me refiero al pasado,pues seria muy escabroso nombrar a alguien como si fuera el siguiente de la lista.B.F.

Unknown ha dit...

Un candidato a darle nombre al torneo sería Joan Prat, que hace un tiempo falleció y fue un socio muy activo en los inicios del club.
Personalmente soy partidario de no dedicar a perpetuidad un torneo pq al final todos los torneos serán memoriales y no uedará espacio para posibles nuevos socios "merecedores" de tales honores.
A mi me gusta más la fórmula de dedicar una edición concreta a cierto jugador. Así siempre hay "espacio" para todos los que lo merezcan en un futuro.
Torneo fundación suena asimov, ciertamente pero es claro. Conmemora la creación de la entidad. Se aceptan propuestas, jeje...

imperioso ha dit...

Pues, bueno, aceptaremos "falleciera" a partir de hoy como pasado. Por cierto, Torneo de Navidad me gusta.

Anònim ha dit...

falleciera o falleciese B.F.

Unknown ha dit...

Pero torneo de navidad difumina el motivo o situación cronológica que lo inspira... Es difícil, ya lo sé...

Jordi Sabater ha dit...

Que difíciles son a veces las cosas, je, je.

Copa Asimov que queda de coña y va que chuta, juas, juas.

Unknown ha dit...

Eh, apuntadnos a Ariadna y a mi para el torneo Fundació. Ya que será la despedida oficial de Nacho no podía faltar...

Jordi Sabater ha dit...

Vale, apuntats esteu.

Escaquejant ha dit...

Em pregunto si, en lloc de cavall, jugareu amb Mulo...