dijous, 4 de febrer del 2010

Sprint final por el titulo en el II Torneig Social DIM.


Las tablas en la ronda anterior contra un fuerte Ramon Rebull dejan un final de infarto de miocardio. Carles Godesard con 5'5 puntos y las piezas blancas, se disputará el triunfo final del II Torneig Social DIM 2010, contra Lluís Canellas (Torrenegra) que tiene 5 puntos. Una victoria de Gode o unas simples tablas le darán el titulo contra un Lluís afortunado en el sorteo, pues no ha tenido que jugar ni con Iván ni con Ramón (¿Quizás 8 rondas mejor?) sin querer quitar méritos a nadie, que conste. En la lucha por el tercer puesto del pódium, tenemos a Ramón (que tambien aspira al subcampeonato) con 4'5 puntos y que llevará negras contra el presidente del club Iván (4), que espera ganar para además, recortar el desempate favorable que le lleva su hermano Antonio (4) favorito contra Primitivo (4), ya sin opciones por desempate, aunque está haciendo un gran torneo. ¿Habrá doblete del Colón en el pódium como hubo el año pasado con el Sant Martí, con Iván de acompañante de lujo?. Ésta pregunta y muchas otras más que os estáis haciendo se resolverán el próximo sábado en un final emocionante con aperitivo incluido, como tiene que ser. Allí estaré para informar a mis lectores del blog a pesar de que me queden los dedos color naranja de los ganchitos. El cierre de fiesta tiene buena pinta con apasionante sprint final, no te lo pierdas Gode.

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Como Gode gane se va a desmelenar en el social colón...

Anònim ha dit...

Yo lo siento pero no podré ir, el cura ha tenido presupuesto para casi todo, menos para demoler las barreras urbanísticas, hasta la iglesia nos toca la "sensibilidad"
Saludos
A.Hinarejos

Jordi Sabater ha dit...

Cuanta razón Andrés, con la iglesia hemos topado. Joan ojalá tengas razón porque eso significará que el social Colón se ha podido realizar sin problemas logísticos.

Unknown ha dit...

La cosa pinta chunga para que pueda ir el sábado al social dim. Ari no se encuentra bien -nada grave, eh?- pero no creo que vaya a bcn ni que juegue siquiera esta ronda del por equipos. Si no ocurre nada sí que jugaré yo el por equipos pero en visita relámpago a bcn.
Una lata porque quería ver cómo le iba a Gode y ver a mis padres, como cada finde.

Jordi Sabater ha dit...

Tu tranquil Fonta, estigues per l'Ari que es posi bona. Dona-li molts petons, ok?.