dilluns, 8 de febrer del 2010

Super-Gode aplasta a sus rivales (deportivamente hablando) en Dim.


Triunfo por todo lo alto de Carles Godesard (6'5/7 puntos) en el II Torneig Social Diagonal-Mar. A pesar que no parecía muy seguro el dia anterior, Gode salió al ruedo a por todas y remató a Lluís Canellas (que no es flojo precisamente) entregándole la dama para vencer con todos los honores, aventajando al segundo en 1'5 puntos. Iván venció a Ramón Rebull y se hizo con el segundo lugar con 5 puntos, dejando a Lluís (5) tercero de la general por desempate. En la entrega de premios Antonio Rios hizo de MC de manera estupenda con sorteo del libro "Mis Geniales Predecesores 2" incluido, que precisamente le tocó a él. A veces pasa y luego tienes que aguantar la coña del "tongo-tongo". Buen ambiente, buen aperitivo (con magdalenas chocolateadas) y soberbia victoria Godesariana que le esperanza de cara al Social del Colón que se avecina. Aquí tenéis el cuadro de honor y suerte el año que viene:

Campeón: Carles Godesard 6'5 puntos.
Segundo clasificado: Iván Pérez 5 puntos.
Tercer clasificado: Lluís Canellas 5 puntos.
Mejor local: Antonio Pérez 4'5 puntos.
Mejor NF: Xavier "Amaizing" Valera 4 puntos.
Mejor +60: Joan Guinjoan 3 puntos.
Mejor -12: Daniel Martín 2'5 puntos. (muy majo e inquieto)

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Vaya memorión tienes, recordando toda la parrilla de premios... y madalenas.

Jordi Sabater ha dit...

Bueno tomé notas pero me las dejé en casa, así que tuve que hechar mano de la memoria, je, je. Supongo que está bien. Gracias.

Unknown ha dit...

Por cierto, te libraste de una muy buena con lo de la comida. Fuimos donde Cristo perdió el gorro, allá por las montañas, y no pudimos empezar a comer hasta las cuatro de la tarde (!). Eso sí, comimos muiy bien.

Jordi Sabater ha dit...

Bueno vosotros tambien os librasteis de la bronca que me llevé yo por llegar tarde, je, je.