dilluns, 22 de febrer del 2010

Resultados de la quinta jornada y primer balance.


Empezamos por el Sant Martí "A", que venció a domicilio al Colón Sabadell"B" por 3'5-6'5, afianzándose en la zona media de la categoria en un año sin apuros y con comilonas ricas, ¿eh Pablito?, je, je. El Sant Martí "B" empató a 5 con La Lira"B" en casa y aunque pueda parecer un mal resultado de cara a un posible ascenso, La Lira "B" seguirá demostrando que es un gran equipo y dará más de un susto a el resto de "aspirantes". Así que no hay que bajar la moral para nada. Existe un cuádruple empate a 3'5 puntos en un grupo igualadísimo donde cualquier detalle (un peón de distinto color, por ejemplo) decidirá quién sube. 4 rondas para acabar aún son muchas. El Sant Marti "C" viajó a la sede del Ateneu Barcelonès para derrotar a su equipo "B" por un contundente 1-7. Poyato y Beto aparecieron por casa con un 2-0 inicial que calmó mi preocupación. Nuestro tercer equipo va líder con 6 puntos, seguido del Ideal Clavé "C" que tiene 5 y Barceloneta "B" y Congrès "C" con 4 y un "match" menos. Pinta bien pero no val a badar, pues quedan precisamente éstos 3 rivales. El Sant marti "D", ganó a La Lira "D" por 6-2 en un duelo que se resolvió rápido aunque hubo que llamar a Antonio Martín que llegaba bastante tarde. Van segundos de grupo y bien situados para aspirar a la promoción. Los pókemons de tercera provincial cumplen bien su cometido si no caen enfermos. Posa't bó aviat Raül (Dordal).

7 comentaris:

Unknown ha dit...

Si lo que quieres es un balance del B, la cosa es clara. Estamos en un grupo más asequible que de costumbre. Con las ampliaciones de DH y anteriormente al duplicar la 1a División se ha devaluado la preferente. Hemos perdido jugadores destacados en cuando al año pasado pero lo estamos compensando con una mayor asistencia de los que quedan. Viene hasta Pariente, que vive lejos. Luego, sinceramente, creo que el B está donde está porque por arriba se está puntuando. Es abajo donde hay que ponerse las pilas porque se están perdiendo partidas con rivales en teoría más débiles que nuestors jugadores. Pero no quiero presionar a nadie porque aquí todos somos amateurs y no nos va el sueldo ni la ilusión. Para mi el principal éxito de este año es que por primera vez en varios años vamos completos a todos los encuentros.

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

El E, quedamos con 8 roscos te has olvidado ponerlo. En cuanto a la asistencia debe ser por culpa de la crisis, particularmente prefiero q falte alguno por el trabajo aunque se pierda algún punto.
saludos
A. Hinarejos

imperioso ha dit...

Los mejores son los del C, ¡capaces de llevar 6 puntos en 5 rondas! ¡Oeeeee, oeeeee! ;-)

Jordi Sabater ha dit...

Catulo ya sé que hay que ser ambiciosos y que por arriba puntuáis muy bien y por abajo falla la cosa un poquitín. Vamos a motivar una mica a alguno que flojea, pero todos a una, estoy de acuerdo contigo. Yo por mi parte me dejo los cuernos cada jugada pues soy muy consciente de ello. Sé que debería llevar 1 punto más pero tampoco lo tengo fácil por los nervios que llevo últimamente. Eso si por mi no va a quedar y tanto si tengo un buen dia como si no es así, yo moriré en la mesa por vosotros.
Andrés preferí "dejarme" algún detalle resumiendolo de manera poco dolorosa, a la espera de tiempos mejores, el domingo fue un hay-hay. Impresionante el "C", si,cierto.

Unknown ha dit...

Tenéis que distinguir un poco al Catulo cronista y al Catulo jugador. Como cronista intento no vender películas (¡anda ya, que dice este hipócrita!) y como jugador estoy super contento con el B. Por primera vez en varios años vamos completos y hay compromiso en jugar. Parecemos un A y con eso te lo digo todo. Sobre fallitos en las jugadas, en la segunda ronda yo perdí y tenía peón de más. Con ese punto se hubiera ganado el match. Cacare (cagar, en latin) humanum est.
Mis colegas de equipo sois cojonudos en el sentido genital hiperbólico del término.

Jordi Sabater ha dit...

Como decia el gran Antonio Gala: "Yo, te amo".