dimarts, 23 de febrer del 2010

Los blogs de Roger Salvo y "Amaizing" Valera.


Tenemos dos blogs de los más interesantes que os recomiendo que veáis y que añado en la colummna de la izquierda con sumo gusto. El primero pertenece al jugador del Congrès, socio del Sant Martí y excelente persona, Roger Salvo (ver foto). En él podéis seguir la actualidad del Comtal y ver cosas de ajedrez muy chulas, así que sin más demora pongo el enlace aquí tambien http://axiomarsg.blogspot.com/ y seguro que os encanta. El otro pertenece al polifacético Xavier "Amaizing" Valera (más "Amaizing" que nunca), socio del Sant Marti con grandes encantos interiores que poco a poco salen al exterior para nuestro deleite. Su modestia hacía que dichos encantos durmieran bajo el silencio de su mirada, pero somos buenos "buscadores" y aqui lo teneis. En el enlace http://xavieur.blogspot.com/ podéis ver videos de Tango para disfrute y aprendizaje del personal, videoclips bellísimos de Madonna traducidos al inglés o de la cantante italiana In-grid que compone y canta en francés, traducidas también de modo excelente por nuestro "Amaizing" al idioma del pais vecino. Las traducciones en francés (que son las que puedo valorar, pues de inglés voy un poco mal) son bueníssimas y no pierde detalle. Xavier escribe con encanto, gracia y cultura haciendo un blog de lo más interesante. No os lo perdáis, por algo le apodé en su dia "Amaizing"...

4 comentaris:

Roger Salvo ha dit...

Gracias Jordi por tu amabilidad y gracias también por la foto, me siento honrado de salir al lado de un “crak” como es el Erik Martínez.

Un abrazo

monpablo ha dit...

Buena información Jordi, pero creo que el blog de Roger es de actualidad sobre el Congrès, no sobre el Comtal, supongo que ligero error de transcripción tuyo, para que lo corrijas.

Saludos majete.

Jordi Sabater ha dit...

Como Pablo siempre la está liando, relato los hechos del crimen (je,je): Pongo Comtal, veo el fallo y lo cambio en 1'. Pero ya es tarde y Pablo lo ha vistoooo uargh, estoy perdido(Oh, my Got). Una vez estoy tranquilo, mi colegui Pablo me avisa del error al dia siguiente sin darse cuenta que ya estaba arreglado. Entonces yo aterrado empiezo a creer en virus de la Federació Catalana y pierdo la Chavez-ta durante unos segundos hasta que veo que está bien. Uf, un poco más y no lo cuento, je, je.

P.D.: Roger tu te mereces ésto y más, un abrazo. Valeraaaaaa di algo "chavá".

Amazing ha dit...

Me doy cuenta ahora de tu reseña y, por cierto, también de que soy socio del Sant Martí, que es más que un club por personas como tú, Andrés, Joan y tantos y tantos socios de verdad. A mí me gusta ir por libre pero si ser socio es participar en sociales entonces aceptemos socio como animal de compañía aunque parece que es así de cualquier modo pues un socio desde que lo es y antes es sociable por definición...

Merci beaucoup!!!!!!!!!

P.D: Este es mi segundo comentario en este blog...