divendres, 11 de desembre del 2009

Fiesta final en el Club d'Escacs Sant Martí.


El próximo sábado 12 a las 18h y en la sala de actos del centre civic, se celebrará la gran fiesta del Club d'Escacs Sant Martí con motivo del 35 aniversario del club. Estáis invitados a venir a disfrutar del evento que cierra el año en curso. Habrá parlamentos, pica-pica, placas para los socios que lleven 25 años federados, pica-pica, grandes reencuentros, pica-pica y alguna sorpresa más, sin olvidarnos del tradicional pica-pica, claro. Yo llegué en 1989 con mis 15 añitos al club (aunque cuenta desde el 1993 que federé) y el ajedrez me ha ayudado a formarme como ser humano gracias a todas las personas maravillosas que he conocido y me han aportado cosas buenas. Yo también he luchado siempre para aportar mi granito a los demás también y ha crear un ambiente lo más agradable posible. Creo que entre todos lo hemos conseguido y a mis 35 años (¡también!) puedo gritar con orgullo, ¡Visca el Sant Martí i tota la seva gent!.
P. D. : Hecho de menos un poco de pelo...

2 comentaris:

a. hinarejos ha dit...

Viscaaaaaaaaaaaa...

Amazing ha dit...

Ante todo, enhorabuena por tu blog ciertamente planetario.
Sus parajes inéditos, sus caudalosos ríos de ocurrencias, las vistas cabales de sus elevadas cumbres, hacen ser finalmente consciente de lo lejos que humanamente se puede llegar y de lo bien que se lo puede uno pasar leyéndolo. En fin, todo un descubrimiento astronómico.

Luego, felicidades por el éxito en la conmemoración de los 35 años. Sugerente sugerencia: deberíais celebrar los meses también, por no decir las semanas, ya que el Sant Martí además de ser un consolidado club de Ajedrez, gracias a sus famosos aperitivos se le empieza a conocer, cuanto menos por observadores independientes como yo, como un incipiente club gastronómico.

Xavier