dilluns, 14 de desembre del 2009

Bonitas fiestas navideñas en el Sant Martí y en el Júpiter.


Sobre ruedas. El acto en conmemoración del 35 aniversario del Club d'Escacs Sant Marti fue uno de esos dias inolvidables en la memoria histórica de la entidad. Se entregaron placas a los socios con 25 años en el club. Los homenajeados con toda justicia fueron Ricard Llerins, David Vivancos, Pablo Castillo, Francisco Nuñez (primer MC de la cantera santmartinense) y Evarist Pérez, en la foto todos ellos, por si los quieres ver. Hubo parlamentos del legendario Sr. Ignacio Abascal, del incombustible Sr. Ricard Llerins, del Regidor del Districte Sr. Narváez (uno de los pocos políticos que conozco que cumple sus promesas), del Sr. Carpio (concejal d'esports) y del presi de la federació catalana d'escacs, el Sr. Toni Ayza. Parece ser que en pocos años tendremos local un poco más grandote.
Se entregaron unos llaveros del 35 aniversari con el escudo del club, y se pasaron unas imágenes históricas y muy emotivas. El super-aperitivo no defraudó a nadie. Los niños coreteaban por la sala y todos eran muy felices (menos tú).
Por otro lado el domingo vimos a un sólido Júpiter que demostró madurez y calidad, en su victoria por 3-1 sobre el Argentona. Estos chicos nos hacen soñar con la si existencia de Papá Noël. Que bonita que empieza la navidad...