dimarts, 13 d’octubre del 2009

El C.E.Sant Martí gana el Torneig Interclubs Actiu de Caldes de Montbui.


El pasado lunes dia 12 (casualmente festivo) unos valientes jugadores del C.E.Sant Martí se reunieron a las 9h de la mañana para viajar a la bonita localidad de Caldes de Montbui, donde el club local amablemente nos había invitado a participar en un Interclubs Actiu, el cual aparecería ni más ni menos que el todopoderoso Sabadell. Ricard Llerins, David Vivancos, Javier Rios (coche), Norberto Moreno, Rubén Vázquez, Jordi Torres (coche), Sergi González y Jordi Sabater eramos los elegidos "per defensar els colors de l'entitat". Al llegar vimos que Caldes de Montbui era un sitio bonito y muy particular. Para ahorrar en gastos, el ajuntament habia puesto la estación de autobuses en el mismo edificio que la biblioteca y así se combatia la crisis con ideas brillantes. La supercarpa discotequera estaba muy chula teniendo en cuenta el macroconcierto que hubo la noche anterior. La organización fue muy buena para el lio de sistema de competición que se usaba. Vimos a gente muy simpática, como un señor a una barriga pegado o al fantasma de Molaneitor en diversas formas festivas si mirabas al suelo. Al lado de la carpa, en un parque había un concurso canino donde se trataba de ver quién humillaba más a su chucho. Hobby hubiera quedado primero fijo porque es más listo que los que recogían pelotas tiradas por sus amos. En cuanto al torneo decir que asistieron 8 equipos, Caldes de Montbui, St. Llorenç, Palau Solitari i Plegamans (sin sus estrellas de Tv3, el Sr. Bachs, L'encarregat i Llàtzer Escarceller), Montmeló, Llicà-Ronçana (sin Molaneitor que dormia), Les Franqueses, Castellar, el todopoderoso Sabadell i el Sant Martí. Completamos 6 puntos de 8 y ganamos por desempate al Sabadell gracias al "efecto Sergi González". Como cada jugador se batia el cobre con uno de cada equipo (qué lio de mesas), la victoria de Sergi sobre un Sabadellenc nos dió el ESCAC-AVERAGE (termino inventado por mí) y el primer puesto. Aún así destacar las victorias de Rubén Vázquez por la vía rápida, Javier Rios robando como buen Santmartinense y las luchadas tablas de David Vivancos contra el mayor de la saga Travesset cuando tenia la bandera más levantada que mi palote un viernes por la noche. Por cierto el insigne dibujante Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón, entre otros muchos) una vez dedicó unos dibujos a Travesset que están en su club y son chulísimos de ver cuando visitéis su entidad. Más tarde ya en un restaurante sin cobertura móvil, empezó la lucha sicológica entre Beto y yo, de cara a la partida del próximo sábado del social. Yo me pedí un Pato muy Flaco (igual que le llaman a Beto en Perú) y él respondió copiandome el zumo de naranja de postre. Os quedaréis sin saber si Ricard sacó la targeta, ¡hála!. Volvimos con cara de felicidad por el éxito y el divertido dia pasado en buena compañía y no por los 500 millones de muertos acaecidos a partir de un 12 de octubre, que es fiesta nacional en España. Pero no es la mia...

7 comentaris:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Jordi Sabater ha dit...

Que la situación legal sea una no significa que yo esté de acuerdo, por no hablar de los sentimientos. El fascismo no tiene cabida en mi blog Padre Johnny así que no serás tu ni nadie quién me diga que no soy CATALÀ. Mira tu dinero a ver con que pagas, por ejemplo.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Bueno si adoctrinar es decir que "esa fiesta no es la mia" adoctrina, pero si miras el diccionario (un libro muy grandote donde te pone lo que significa cada palabra) dice:

adoctrinar.

1. tr. Instruir a alguien en el conocimiento o enseñanzas de una doctrina, inculcarle determinadas ideas o creencias.

creo que la frase "esa fiesta no es la mia" no esta dentro de esa definición

Neron

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Padre Johnny pienso que estás sacando de madre un comentario marginal de Jordi. Cada uno tiene sus ideas y en su blog tiene el derecho a expresarlas. Lo normal aquí es discutir de ajedrez, tenis o Ninín. Lo otro es enfermizo.

Jordi Sabater ha dit...

Padre Johnny España también le debe mucho a Catalunya. La cuestión de un no a la independència se debe más por temas económicos. Catalunya es el motor de España. Yo respeto a España, simplemente digo que no me siento español y por eso ya me estigmatizas. Tienes un problema de tolerancia.
Si hubiera más cariño y más respeto a lo mejor nadie querría separarse. Pacíficamente por cierto, a pesar de las represiones del pasado.