dimecres, 7 d’octubre del 2009

Concurso primer aniversario.

Bueno tal y como había prometido, aquí tenéis el concurso del primer aniversario que premia vuestra fidelidad o multisexualidad bloguera. Contestad a las 5 dificilísimas questiones con ingenio y las 3 mejores se llevarán premio.

Pregunta 1) ¿A quién pertenece este WC?


Pregunta 2) ¿Cuál de éstos seres de la foto no ha tenido problemas con el alcohol y las drogas?


Pregunta 3) ¿De qué se rie Ivanchuk en la foto?

Pregunta 4) Adivina que jugador de ajedrez está escondido en la foto.

Pregunta 5) ¿Cómo se llama el osito de Federer que colabora con UNICEF?






Venga, venga, ingenio y diversión. A disfrutar y a por los premios...

10 comentaris:

Chidasvinto ha dit...

Ahí van mis soluciones:
1) Se trata del retrete de cualquier político que ha sido "subvencionado" por Félix Millet, atento a que su nombre salte a la pantalla del ordenador o se lo comuniquen por teléfono, y así poder "evacuar" antes que lo trinquen por corrupto.
2) Ninguno, ¿o no se arriman todos al botellón de pomada, barreja o cualquier otra bebida espirituosa, que sostiene David Hasselhoff en su regazo?
3) En la primera foto, Ivanchuk se pregunta quién le ha mangado las rayas verticales de su camiseta playera, que dibujaban un perfecto tablero de ajedrez en su tela. En la segunda foto se ríe de la hóstia que le va a caer al que pille con las rayas en la masa.
4) Facilísimo: don Pedro Ocón de Oro, que de ajedrez sabía lo que yo de sánscrito, pero de jeroglíficos, fijo que un huevo.
5) Es el osito “Pisha”, nombre de currante donde los haya. ¿O no sirve para chupar el sudor esa cinta tan mona que lleva en la cocorota?

Chindasvinto

Alejandro Darias Mateos ha dit...

1) El retrete es de la portada del disco Beggar's Banquet, de los Rolling Stones. Se trata de la remasterización remasterizada.

2) El tiburón que les va a morder el culo en el próximo fotograma.

3) Acaba de ver a Zinedine Zidane pegándole un cabezazo al presidente de la FIDE.

4) Keine Ahnung. Ich glaube, dass Adolf Hynkel kaum Schach spielen konnte. Vielleicht denkst du an Hering oder Garbitsch?

5) El osito Misha.

Unknown ha dit...

A ver, lo intento.

1) El propietario es Kramnik. Desde ahí le indicaban qué jugadas hacer contra el retoño búlgaro de Danailov. Posiblemente se utilizó también para indicarle las jugadas a Deep Blue en su match contra Kasparov.
2) De la foto yo creo que como mucho se debe salvar el fotógrafo y es que es muy duro trabajar rodeado de X-Men / X-Women en tanga rojo.
3) Ivanchuk no se ríe de nada. Sonríe, que es distinto.
4) El jugador Wally escondido es Alexander Alekhine, famoso por sus relaciones filonazis. Otros fueros filoestalinistas, y qué!
5) El oso, logicamente es Ninín Federer. Ninín por ser peluche, Federer por el dorsal que gasta. Por cierto, el oso pierde aceite en forma de cintita para el pelo...

monpablo ha dit...

Veamos:

1.- esta es fácil porque ya es un tema muy desgastado. Dícese del lugar de reposo de Kramnik, según Topalov claro. Igual éste último tenía envidia ya que el suyo era tan sólo el típico agujero negro con dos pequeñas plataformas para apoyar las plantas de los pies o las suelas de cualquier calzado. Le envidia es muy mala.

2.- Aquí lo has puesto fácil. El único "elemento/a" que no ha tenido problemas con el alcohol es el SALVAVIDAS rojo que porta en las manos David Hasselhof, ya que tan sólo toma agua de mar salada y el sol claro.

3.- Uhmmm!!!. Esta también puedo respondertela ya que fuí yo quien le hizo estas fotos durante los 4º Campeonatos de Europa disputados en Silivri (Turquia). Te explico. Sonreía porque increiblemente en unas votaciones que se hicieron para conocer quienes eran los ajedrecistas más populares (es decir, conocidos, que no del PP), quedó rodeado de mujeres alcanzando la segunda posición y tan sólo superado por Kateryna Lanho y por delante de Pokorna Regina, Antoaneta Stefaniova y Almira Skripchenko. Vamos, como para no sonreir.

4.- Fácil, le llamaban Fürher, aunque en la foto ha salido con "alas" sentado encima de un pedestal observando como tres "ebrios" se mean a los pies del obelisco.

5.- Esta es muyyyy, pero que muyyyy complicada. Te has pasado, pero intentaremos dar una explicación. Veamos, el osito es sí se llama FEDER. ¿Por qué he llegado a esta conclusión?, sencillo: en realidad lo bautizaron como FEDER-BEAR, pero como bear es osito en inglés, pues eso, su nombre es sencillamente FEDER. Eso sí, entre ambos ocupantes de la foto tenemos a FEDER-BEAR y a FEDER-DRUNKARD porque con eso ojitos que me lleva queda claro que agua con gas no era lo que consumió.

Anònim ha dit...

1)El water está claro, es el de un gilipollas.
2)Beben todos y además agua.
3)El Ivanchuk ese tiene un hermano gemelo, está claro.
4)el tablero de ajedrez es donde se entrenaba Bush para arrasar el planeta.
5)El osito se debe llamar consolador para animar a Federer cuando pierde con Nadal.
A.Hinarejos

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Jordi Sabater ha dit...

Felicidades, todos tenéis premio menos Jorge, digooo Batman claro que se ha pasado de listo.

Jordi Sabater ha dit...

A recoger a partir de la tercera ronda del social Sant Martí. Chidasvinto bienvenido al Planeta.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Jordi Sabater ha dit...

Batman empezaste bien y acabarás mal, allá tu.