dimarts, 8 de setembre del 2009

Dos tablas con Alex para empezar.


El "match" con Alex Darias (Uga) ha empezado con dos tablas emocionantes y luchadas para dejar un empate a 1 en el casillero a falta de 4 para su conclusión. Como no tengo el Fritz os recomiendo los análisis de los highlights (que bonita palabra) que Álex ha hecho en su blog http://beatlespock.blogspot.com/ de los que además, estoy bastante de acuerdo. La tercera partida se jugará el viernes 18 a las 16h en la sede del Club d'Escacs Sant Martí, en un dia que habrá "follón" porque a las 19h empieza la 6a prueba del III Circuit Ràpid Sant Martí 2009 y no se como voy a hacerlo para multiplicarme, pero bueno ya sabéis que me van los retos. Deberé desarrollar el don de la obli-Kuidado estando en el mismo sitio. Así de calvo estoy de tanto pensar. Las 3 partidas restantes se jugarán en la Uga, que es de justícia. Ya se me ocurrirá como compensar al Colón por la mala fortuna que ha provocado esta situación "injusta". Por otro lado mañana os colgaré el SUPERCALENDARIO DE SEPTIEMBRE, donde podréis disfrutar directamente en vena de las multiples actividades ajedrecistas del mes caótico que se nos avecina.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Obligarás a Darías a jugar con ese alboroto? Ay, pillín...

Pepito

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Os repito que con los vecinos de medianera que tengo en mi casa, como si tiran la bomba atómica. Ni me enteraré.

Acordaos además de la famosa 6a ronda del Social Diagonal Mar del 2009¡¡¡por las marujas que inflaban los globos y la banda de música, malpensados!!! Vaya jaleo que montaban.

Recordad además que, en el Open Internacional del Sant Martí del 2006, cuando se jugaba los Sábados por la mañana, en la 6a Ronda, jugaba contra Agustí Serra Vilaró y en la entrada del Centro Cívico estaban poniendo a toda leche "Sopa de Caracol", "Paquito el Chocolatero" y "Suspiros de España"...

Anònim ha dit...

¿Has dicho Agustí? Shhhhh... que nos leen y luego se enfadan.

Pepito

Unknown ha dit...

Lo que sí desconcentra a Saba es jugar con una chocolatada gigante a sus espaldas. ¡Doy fe de ello!