dimecres, 23 de setembre del 2009

Correcciones de todo tipo.


En el artículo de ayer puse que la entrega de premios del XVI Torneig Social del Besòs 2009, era el viernes en lugar del miercoles (hoy) tal y como correspondía. Ya he hecho la corrección en el artículo tal y como debe ser, pero además lo expongo aquí, porque no siempre uno vuelve a leer artículos pasados. Mil perdones y gracias a los que me habéis avisado. Por cierto ésta tarde hemos quedado en el C.E. Sant Martí a las 18h 30' para ir a l'esglèsia de Sant Paulí de Nola (metro Besòs), donde se hará un aperitivo jamonero sobre las 19h y se entregarán los premios de ajedrez y baile a las 20h. Por cierto, la pareja ganadora del concurso de baile es obsequiada con una noche de hotel. Creo que es el del Fórum. El año que viene me voy a bailar, tu. Por otro lado y aprovechando la actualización de mi palmarés, he corregido cosas y añadido otras que había olvidado poner, je, je. El título de Campions de Catalunya per Equips corresponde a Primera Provincial con el ascenso a Segunda División, claro está. Además me había dejado poner (increíble) que yo forme parte activa del ascenso a Primera División en el año 2005, con 4'5 puntos de 5 partidas. Tal fue mi fabulosa actuación, que ya no he vuelto a jugar en el primer equipo, je, je. Tambien he añadido una estadística sobre el Elo a petición popular. Hay cosas que no pongo porque no me parecen tan importantes hasta que me lo pide alguien. ¡Hala!, nos vemos ésta tarde si queréis...

3 comentaris:

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Buenas, Jordi.

Te dije ayer que dependía si tenía clase en la EOI de Hospitalet de francés el próximo viernes que pudiese jugar la 5a ronda o no la próxima semana. Parece ser que, en principio, ése es el viernes alternativo en el que no se da clase.

Podríamos quedar el viernes 2 de Octubre en la UGA a las 17:00, ya que parece que el club abre antes ahora. Y así no nos vamos tan tarde...

Si hay algún cambio, te informaré.

Saludos, ADM

Anònim ha dit...

Deberías poner una estadística con tus famosos matches

Batman

Jordi Sabater ha dit...

Vale Álex quedamos el viernes. Hola Jorge, digo Batman, a lo mejor me lo pienso.