dissabte, 11 d’abril del 2009

Pasa la Semana Santa con Charlton Heston


Espero que cuando estéis leyendo los modestos articulitos sabatolianos estéis de cámping o en su defecto de vacaciones sin atascos cocheriles. Para los que nos hemos quedado por aquí, tenemos también mucha variedad también, a saber: 1) Acabar los libros leidos (ya terminé el mio) o escribir uno; 2) Ir al Cine o al Teatro (hecho); 3) Deportear un poco, tanto en persona como animando a tu equipo (hecho también) y si eres del Espanyol de fútbol masculino, con más merito; 4) Cumplir con tus obligaciones amatorias (por supuesto); y 5) No perderte por trigésimo-Mona vez alguna peli de Charlton Heston, aquel gran actor que se le fue la olla con lo de las armas, qué lástima. Me encantaba como actuaba en películas como "Los diez Mandamientos"("The Ten Commandements") o "Ben Hur"("Ben-Hur"). Estás películas contienen no solamente buen cine, sino escenas emotivas hasta para los no creyentes. Una de mis favoritas siempre a sido la carrera de cuádrigas "Ben-Hur versus Mesala", con victoria del primero a pesar de que el segundo llevaba un carro griego con los pinchos esos. Qué cabronazo el tio. Impagable ver los peces como bajan contando las vueltas. Los relojes de pulsera de los trompetistas adelantados a su tiempo. Y la música, por Dios. Casi lo celebro como los goles o canastas culés, que ya es decir. ¡¡¡Qué pasada!!!. Asi que no os extrañéis si un dia de éstos ganáis un torneo y os digo, como le dijo Pilatos al coronar a Ben-Hur: "Dios del pueblo, yo te corono". Feliz Semana Santa, y pensar que de pequeño no podía ver las de romanos porque eran largísimas...

2 comentaris:

Jesús ha dit...

Genial el artículo Sabater esta semana Santa me sirvió para darme nuevas ideas con respecto al ajedrez, mucha suerte con tu gatita

Jordi Sabater ha dit...

Jeje, gracias igualmente. Lo de la gata, mientras no me timen me da un poco igual, aunque nunca se sabe.