dilluns, 28 de febrer del 2011

Todo en tus manos...


En breves horas nuestro querido Jordi Torres nos pasará la crónica de la penúltima ronda del Obert de La Lira que se juega los viernes por la noche, con las aventuras y desventuras de Jordi Torres, Pere Climent, Francisco Javier Agudo (alias "Bobby Fischer"), Jesús Ferrer, Joan Guinjoan y el estelar Super-Vigier que volvió a cargarse a otro de los buenos y ya lleva 5 de 7.
En http://elblogdelosmon.blogspot.com podéis leer la crónica del I Obert Actiu Sant Martí, disputado el sábado (menudo dia, 72 participantes y por la tarde hubo asamblea anual), mientras que en la web del Colón http://ateneucolon.org ya están colgadas las bases de el 42è Torneig Social. Así que muchachos aprovechad ésta época porque todo está en vuestras manos.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

a las dos de la noche salimos de alli Carlos Vigier, su contrincante, el cual estaba molesto, no se si porque perdio o porque yo achuchaba a Carlos para irnos de una vez ¡¡las dos de la noche y llevaba media hora analizando no se el que!! el arbitro y el que suscribe B.F.

Jordi Sabater ha dit...

Es que las derrotas con nocturnidad y tras mucho agotamiento, duelen más.

Unknown ha dit...

Si yo llego un dia a casa a las dos de la madrugada con el cuento del ajedrez Ariadna me atiza con el rodillo. Los torneos si son diurnos mejor que mejor.

Anònim ha dit...

es que despues de todo,lleve a Carlos a su casa y apareci por la mia a las tres, si si, la tres de la noche.a ti Joan te atizaran con el rodillo, a mi simplemente me dejaran una nota de despedida. B.F.

CHARLES BUKOWSKI ha dit...

¡Que susto! Al leer el titulo del "post" crei que te ibas a referir a Masturbator

Jordi Sabater ha dit...

No, no, tranquilo, solamente cuando periodísticamente es necesario.

ZAMPABOLLOS ha dit...

Si Masturbator gana algun trofeo, ¿que hara la persona que le entregue el trofeo? ¿usara guantes de latex o de cuero? seguridad o fetichismo, this is the question