dilluns, 7 de febrer del 2011

Los videos de Molaneitor.


Ismael Molano nos ha visitado en las dos primeras pruebas del Vè Circuit Ràpid y para nuestra sorpresa ha sido capaz de puntuar bastante bien a la vez que hacia fotos y videos. Si entráis en su blog http://horsedemadera.blogspot.com podréis ver su planeta particular. Tambien ha colgado en internet los susodichos videos,se agradecen éstos detalles, ahora solo falta que invites a comer a Catulo, ¿eh?, je, je. Molano ahora que no nos ve nadie, te cuelgo una foto tuya con unos colegas mientras estábais de fiestuqui. Y es que mis garras tambien alcanzan los poderes de la red...

6 comentaris:

Unknown ha dit...

No hace falta la comida.

el sastre de la capa de Luis Candelas ha dit...

Francamente Jordi, con la que le está cayendo a Ismael sólo le falta que publiques esa foto. Con amigos así, no se necesitan enemigos. O, como dijo Che, "de mis enemigos me libro yo, de mis amigos ¡que Dios me libre!"

Procura portarte mejor. Un beso.

Jordi Sabater ha dit...

Fue un arrebato incontrolable, perdón, perdón.

BOB MARLEY ha dit...

esta foto fue tomada camino de torredembarra.aqui fue donde se pincho el neumatico

INCOMPARATEISHON ha dit...

el rubio es el que analiza el medio juego de las partidas

EL TRIO CALAVERA ha dit...

solo falta que la guardia civil vea esta foto,entonces si que le va a caer una buea