dilluns, 1 de novembre del 2010

Aquarius envenenado.


Joan Fontanillas ha sido injustamente acusado (una vez más) de envenenarme para lograr la victoria ante mi. Yo mismo proclamo su evidente inocencia además de su caballerosidad (y la de Ariadna) en un momento tan trágico como ese. Éste sábado perdí y tras el primer sorbo de Aquarius sabor naranja, cometí el segundo error más gordo de mi "carrera" perdiendo pieza en la apertura. Todo el mundo dándome el pésame, incluido el visionario de Nacho, que ya me lo dió por las tablas de la semana anterior. Mis disculpas a mi adversario y a todos los que esperaban con expectación esta partida. Solo puedo decir que soy humano y que seguiré luchando hasta que me muera, algún dia volveré a jugar bien.
Beto venció en la mesa 2 y está a medio punto de Joan, aunque al faltar en las 2 últimas rondas por cosas importantes en su vida (de las que me alegro mucho querido Beto), no contará para el triunfo final. El pelotón de ajedrecistas que estamos con 3'5 puntos iremos tirando pero Joan tiene medio social en el bolsillo. Et mig felicito doncs, je, je. Por cierto me parece que ya sé quién me ha envenenado el Aquarius via internet y os aseguro que habla de modo muy raro. Que te den morcilla envidioso Kasparofillo del tres al cuarto. La sonrisa no nos la quitas. Sigue la fiesta del Social en el Sant Marti a pesar tuyo. Por otro lado, Xavier Valera y Miguel Ángel Esteso con 3 puntos aprietan fuerte de cara al título de mejor No Federado. Próximamente voy a hacer mis quinielas de cara a éste premio y a los de mejor joven y mejor veterano, que estará bonito.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

No te preocupues que acaberemos jugando quince veces más... como mínimo.
La inglesa que perdí fue una dejada mia en la jugada 15 o así.

Jordi Sabater ha dit...

El disgust no es per tu, es pel torneig. Gràcies Joan i també a tothom que m'está donant el condol aquests dies, je, je..