dilluns, 18 d’octubre del 2010

Miquel Fernández-Diaz gana la 8ena Prova + Social.


Miquel Fernández-Diaz con 1'5 puntos de ventaja, se impuso con brillantez en la 8ena Prova del IV Circuit Ràpid Sant Marti 2010 al totalizar 6'5/7 y solamente ceder unas tablas con Saba, arrasando con todo merecimiento. Aviat et posaré una foto Miquel, que aquí on escric no tinc cap. Apareció un enérgico Pablo Castillo (segundo con 5) para sumar unos puntillos de la general y así superar a su querido MON Luis Sánchez, aunque éste no haya jugado. Eso es pique sano, je, je. Luis juega la novena Prova, juégala. Tercero con 4'5 un veloz Josep Gomez, que sube puestos en la general. El campeón matemático Beto Moreno quedó cuarto con 4 puntos, demostrando que es humano, y a continuación y también con 4 quedaron Saba y Javier Rios, mientras que Manel Riera y Fernando Poyato (3'5), arrancaban los últimos puntos de la general en litigio, impidiendo el estreno de Carlos Vigier (3'5). David Poyato (3), Pere Climent (2'5), Jesús Ferrer (2'5), Joan Guinjoan (2'5) y Adrián Pelegrín, completaron una participación de 14 players. Manel y Saba son virtualmente segundo y tercero a falta de una prueba. En la columna de la izquierda está la clasificación actual.


En cuanto al Torneig Social, se dieron los resultados esperados, quizás la única sorpresa fue la derrota por incomparecencia de Javier Carmona al que esperamos con ganas el próximo dia. El sorteo de la cuarta ronda me enfrentará a uno de los clásicos, Ignacio Abascal "El Mariscal". La partida promete. El sorteo está en éste enlace del blog de los Mon, http://www.elblogdelosmon.blogspot.com/ y a disfrutar muchachos/as.

4 comentaris:

Supermontilla ha dit...

En la foto es tablas?

Jordi Sabater ha dit...

No, negras ganan, aunque hay que afinar; pero es una foto provisional, quiero poner una de Miquel en cuando no tenga problemas con mi "maquinilla". Por cierto Supermontilla, cuidado con Supermas, que me han dicho que te quiere hechar del cargo. Saludos.

Supermontilla ha dit...

Tranquilo, tengo a mis amigos de la Tripatrulla X que me ayudan contra los villanos de centroderecha.

Jordi Sabater ha dit...

Cuidado Supermontilla, creo que también hay villanos en tu partido, je, je. Saludos.