dissabte, 17 d’abril del 2010

Fontanillas líder en Social Colón y mañana Play-offs.


Joan Fontanillas se ha colocado líder del 41è Torneig Social Ateneu Colón tras derrotar a Josep Roca en una partida muy rara. Las tablas de Jordi Sabater (raro él de por sí) con el otro compañero del Foment David Palau, han dejado a Catulo líder en solitario a falta de 3 rondas para la conclusión del evento. La próxima jornada se presenta casi decisiva pues los duelos Fontanillas (4'5)-(3'5) Godesard y Sabater (4)-(3'5) Marc Urgel, marcarán quién queda con ventaja ante las 2 últimas rondas que se preveen sin rivales directos. Palau está también ahí con 3'5 puntos y con 3 sigue un grupo que lo forman Josep Roca, Ramón Rebull y un renacido "Amaizing" Valera.


Por otro lado en breves horas (9h 30' de mañana domingo) los equipos "B" y "C" del Sant Martí disputarán sus encuentros de Play-off tras el descanso de la semana pasada. El equipo "B" jugará las semifinales por el Título de Campió de Catalunya Per Equips de Preferent contra el Lleida "B" en casa, y podéis venir a animar, se agradece. La otra semifinal la disputan el Barberà "B" versus el Catalunya. Por su parte el equipo "C" luchará con el Incresa, en los cuartos de final por el Título de Campió de Catalunya Per Equips de Segona Provincial. El resto de enfrentamientos son: Les Franqueses-Badia; Berguedà "B"-Foment "C"; Lloret pasa directo a semifinales.

Mucha suerte al Foment "C" y al Ateneu Colón que tiene la vuelta por el ascenso a Divisió d'Honor con un 4-6 de ventaja de la ida con el Tres Peons como temible rival. Mañana informamos de las risas y lágrimas derramadas por los gladiators del tablero.