dimecres, 7 d’abril del 2010

Buen bombo santmartinense (Play-offs del Per Equips).


Tras el sorteo celebrado ayer a las 18h 30' en la sede de la Federació Catalana d'Escacs, éstos fueron los "afortunados" resultados del bombo lotero:


-El Sant Martí "B" que disputará un play-off dificilísimo por el título de Campions de Catalunya de Preferent, le toca descansar y pasa directamente a semis. ¡Qué potra!. Los otros emparejamientos serán: Lleida "B"-Figueres "B"; Torredembarra-Barberà "B"; y Catalunya-Berguedà (locales siempre en primer lugar).


-El Sant Martí "C" que disputará el play-off por el título de Campions de Catalunya de Segona Provincial, evita el molesto y único duelo de octavos y pasa directamente a cuartos de final junto a Badia, Incresa, Berguedà "B", Les Franqueses, Foment "C"(felicitats) y Vilabarca. La previa "octavera" la disputan el Lloret contra el Sant Josep"C".


Por otro lado felicitar al Júpiter pues éste domingo dia 11, dispondrá de la incansable claca santmartinense para animar de cara al importantísimo duelo con la Molletense. Y suerte al Ateneu Colón que disputará el "match" ida para el ascenso a División de Honor versus otro club muy majo, el Tres Peons. La vuelta el dia 18 en sede colonera con bengalas y todo. ¡Qué tranquilos vivís los del fútbol, coñe!