dijous, 18 de febrer del 2010

Un par de cositas...


Últimamente parece que haya cositas pensadas expresamente para despertar el Mosqueator en mi. Primero se confirma por mi parte (y por muchas otras antes) que la web de la Federació Catalana está con la enfermedad del Virus-Troyanum, y me he visto obligado a suprimir el enlace hasta nueva orden. A ver si se arregla o seguiremos en pelotas. Pero hay cosas peores, al menos en mi caso, porque los ineptos mafiosos de la Fide me quitan de su ránquing cuando les sale del escrotman, me vuelven a poner, me vuelven a quitar, un cachondeo vamos. Y mientras tanto sigue allí imperturbable mi alter ego (Sabater sin "r") con su alter Elo. Pa' matarlos con hojas de afeitar, ñiiiiií. Menos mal que te puedes relajar viendo el Torneo de Linares en http://www.ajedrez.ciudaddelinares.es/ donde hoy hay un interesante Topalov-Grischuk por el liderato. Tengo puesto un enlace en la columna de la izquierda donde podéis seguir en directo a partir de las 16h, las partidas con los comentarios del gran Leontxo Garcia y una webcam, viviendo in situ los nervios de los jugadores. No os sorprendáis, es cierto, existen webcams donde ver gente vestida. Increíble, ¿verdad?.

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Yo siempre sospeché que el Saba auténtico era el Sabaté (sin erre)...

Jordi Sabater ha dit...

RRRRRRRRRRRRRRR.

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Yo vengo denunciando lo de los troyanos en la web de la FCDE hace semanas y ni se han dignado a poner notas de disculpa en la web.

Penoso de verdad.

Unknown ha dit...

Supongo que quien se encarga de ello no debe ser un informático sinó un usuario sin más.

Anònim ha dit...

Yo me pregunta para q sirve la federacion catalana d´escacs a parte de para recaudar

Unknown ha dit...

Hombre, la FCE hace muchas cosas bien y en otras pues es mejorable, como en todas las cosas de la vida. No se puede negar que tienen también buenas iniciativas...

Unknown ha dit...

Poned Linux!!!!!!!!!!! Yo entro sin ningún problema xDDDDDDDD Bueno, a veces lo de la retransmisión no me carga, pero me río de los avisos de virus.

Esos de la FIDE no saben lo que hacen. Dos Sabas!!!!!!!!!!!! Qué miedo:-)

Jordi Sabater ha dit...

Mi Eloooooo, mi tesoroooo...