Todos los clubs y/o entidades pasan por momentos buenos, regulares o malos. Nuestros amigos de l'Ateneu Colón necesitan nuestro ánimo, aliento y sobretodo máximo apoyo desde dentro de la entidad ayudándose para que los más currantes no se quemen. La intención del articulo es mostrar mi apoyo personal y animar a todos los socios/as del club del Poblenou a arrimar el hombro para que no se pierda nada de lo conseguido. Es muy fácil hacerse fotos en los buenos momentos, pero los amigos y el amor se demuestran cuando las cosas no van bien, así que a hechar un cable a Lorda, a Gode, y a los demás porfi y conseguiréis todo lo que os propongáis. Força Colón!!!
4 comentaris:
Estas creando una alarma que no conviene, no se que te habran contado pero deberias ser mas cauto.
Don Prudencio
En mi club nos ocurre lo mismo y supongo que habrá más clubes con el mismo problema. Encuentro muy acertado que haya alguien que de la voz de aviso, pues si los habituales "currantes" del club se cansan se perderan muchas actividades y terminaran siendo solo un nombre, no un club.Saludos.
Don Pridencio no estoy creando alarma solamente hago una llamada positiva para que la gente ayude. Se muchas cosas que no debo contar aquí y no lo haré, ya soy lo bastante cauto para hacer las cosas bien. FHI gracias por el comentario en todas partes hay que ayudar a los más trabajadores, porque lo hacen por el bien común. Saludos majete aunque tu foto da un poco de yuyu, je, je.
Prudencio, yo creo que Sabaman no crea alarma social. Los socios de cualquier club ya saben si su mismo club goza o no de buena salud y son los primeros en poder poner remedio a ello si hubiera pereza organizativa.
Saba quiere lo mejor para el Colón.
Publica un comentari a l'entrada