dilluns, 28 de desembre del 2009

El C.E.Sant Martí ficha a tres bebés.


En la última asamblea del Club d'Escacs Sant Martí, se aprobó seguir con la política de cantera inspirada en los triunfos del Barça, decidiendo por unanimidad, el fichaje de tres promesas prometedoras de 6, 8 y 11 meses respectivamente. La idea principal es crear una "Masia" que lleve al futuro éxito del club, sin descuidar la formación humana de los bebés, claro está. El tema es delicado pero se velará para el equilibrio mental de los futuros campeones. Éste será el primer paso en la nueva estrategia y, de hecho, aún puedes federar a tu retoño en éste bello proyecto. Participa tú tambien con tu "babosete" y forma parte de algo que podría cambiar la historia del ajedrez y de la formación educativa universal.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Hay anónimos por ahí q te masacraran si no se enteran de la verdad, no olvides q los anónimos son gente obtusa y le sacan punta a un poste de la luz. Preguntale a nuestro amigo Catulo.
Un abrazo
A.Hinarejos

Anònim ha dit...

Oye, los anónimos no somos tan mala gente.

El "pasota"

Anònim ha dit...

Los anónimos no sois mala gente, sois anónimos, incpaces de dar vuestra opinion dando la cara bociferais amparados en el anonimato, no sois mala gente sino anónimos, muchas veces con mala sombra q es peor.
A.Hinarejos

Don Giovanni ha dit...

Gran idea la del SMA. ¿Están las madres de los bebés fichadas también?

Un anónimo cachondo.

Jordi Sabater ha dit...

Hola anónimos, os recuerdo que ayer fue dia 28, por si no se cae y tal. La madres también pueden venir que ya las atenderé como se merecen, je, je.

Anònim ha dit...

Sr. Hinarejos:

Reivindico el papel esencial de los anónimos en estos blogs. Algunos de nosotros hemos escrito las más brillantes páginas en el historial de noticias aunque no se reconozca nuestra ingrata labor.

Capitán Alatriste

Anònim ha dit...

A mi los anónimos me caen bien siempre q sean respetuosos.
A.Hinarejos

Anònim ha dit...

Tendremos que crear el club de anonimos unidos o algo por el estilo, porque se ve que no solo somos uno.

¡Ah!, una duda: ¿porque os poneis un pseudonimo como "capitán alatriste" o "el pasota"?

Un anónimo.

Don Giovanni ha dit...

Me ofende usted, Sr. Hinarejos. Yo siempre soy muy respetuoso con todo el mundo. Aprovecho para felicitarle por su cumpleaños y desearle que cumpla, por lo menos, 60 años más.

Sr. Sabater, ya me había hecho ilusiones con las madres de los bebés...eso no se hace, caca.