dimarts, 27 d’octubre del 2009

Los seguidores del Planeta de Saba: Gracias y abrazos.


Hoy tenia pensado publicar por fin los análisis del "Match de la Deportividad" que ya se retrasa demasiado debido a la "mala vida" que llevo (je, je). Pero debido al mal funcionamiento del chesspublisher he decidido instalarme el Fritz 10 cuando pueda acceder a mi ordenador y hacerlo bien. Mis disculpas de nuevo. Para compensar la "espera" he decidido homenajear a los seguidores del blog de alguna manera. Bueno para empezar los más conocidos son Joan Fontanillas, los Mon (Pablo Castillo y Luis Sánchez) del C. E. Sant Martí. Despues Álex Darias de la Uga, Tinerfeño de nacimiento y Català de "adopción" y Molaneitor en mejor DJ del Lliçà-Ronçana. No fumes tio. Tambien tenemos a la encantadora ex-presidenta del C. E. El Prat Merche Santjoaquin (besitos), que por cierto a ver si quedamos un dia y vemos lo del Casino. Y ahora los más desconocidos para mí pero que me honran igualmente, Jose, Nibaldo, el misterioso FHI con rostro misterioso de muerte en el Septimo Sello. Y los internacionales jm_pinoIII (México), jeanjean (Francia) y la última incorporación de Mady (Rusia) el pasado dia 23. La chica de la foto. Tendré que aprender ruso para poder entenderme. A todos y todas un abrazo y las gracias nuevamente.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Home, si algú té coses interessants a dir sempre tindrà claca! Et dono idees per escriure al blog: els millors tenistes de tota la història, Celine Dion y las Vegas, Gurruchaga, un dels teus contes...

Roger Salvo ha dit...

Hola Jordi,

Jo també segueixo el teu bloc, això sí, en la intimitat.

Felicitacions pel bloc.

Jordi Sabater ha dit...

Gràcies Joan idees no em manquen, es temps. Estic pensant un conte xulo que us agradará segur. Et faré cas amb això dels tennistes és bona idea. Roger moltes mercès també. I això de la intimitat espero que no sigui quelcom marrano, je, je.