dilluns, 26 d’octubre del 2009

Fontanillas y Loeb van a lo grande.


En la cuarta ronda del XXVII Torneig Social Sant Martí 2009, Joan Fontanillas pudo con el máximo favorito el hexacampeón Luis Sánchez en una taquicárdica partida que le situó co-lider junto a "Beto" Moreno. "Beto" venció con fortuna a Andrés Hinarejos cuando estaba muy perdido con pieza de menos, al dejarse éste la dama limpia. Como flaco-pato no a jugado con aún con Luis, las cosas se empiezan a encararse un poco para "Joanet", aunque aún es pronto para decir nada. Por otro lado el menda perdió con Javier Carmona y ya no cuenta este año para hacer nada serio, aunque intentaré lo posible para remontar, a ver si hago algo. Mi punto débil en éste torneo es la falta de paz en mi sistema nervioso pues por juego voy bien preparado. Otro campeonazo pero del mundo ha sido Sebastién Loeb, que consiguió su sexta corona de rallies (¡ésta vez por solamente un punto de diferencia!) y sigue añadiendo brillantez a su carrera tras su victoria 54 en el mundial. Modesto y ejemplar como pocos, algo de lo que no puede presumir Valentino Rossi, que es un gran campeón pero que no me gusta como persona desde hace unos años cuando se burló en el pódium de la pierna lesionada por caída, de Dani Pedrosa. El respeto se gana Vale...

3 comentaris:

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Pues, amigo Saba, aquí no estoy de acuerdo contigo. Ni Pedrosa ni Lorenzo me parecen precisamente personas que destaquen por su simpatía, y siempre he preferido que gane Il Dottore antes que ellos dos. Ahora bien, es censurable eso del podium que comentas, lo desconocía. Pero creo que Rossi es mucho mejor embajador del deporte que el mallorquín y el de Castellar.

Saludos

Jordi Sabater ha dit...

Bueno tampoco voy muy a favor de nadie que conste. Era para polemizar un poco que mi blog es pacífico, je, je. Tambien es más fácil tener piques en motos o F1 dado que hay contacto, que en rallies. La naturaleza de los deportes influye algo.

Anònim ha dit...

¿y esas partidas?