dimecres, 11 de febrer del 2009

Facebook rescata a Daniel Arcas


Facebook es una de los inventos más útiles a la hora de encontrar gente querida y que habías perdido contacto en el pasado. Yo he tenido la fortuna de encontrar algunas personas, entre ellas a Daniel Arcas que también es un viejo conocido de Joan Fontanillas e Iván Pérez De Villar. No hablaré aquí de su vida y esas cosas porque no tengo permiso, pero sí me atrevo a decir que Dani es una persona estupenda y que me alegra reencontrarla. O a su hermano Carles Arcas e incluso a Carles Albert Tarragó and others compis de la básica (cole). De vez en cuando internet demuestra una utilidad positiva, que va más allá de pornolandia o tontolandia. Mercès Fonta por hacerme descubrir en su dia los poderes mágicos del Facebook, que visto lo visto, van más allá de la simple moda social que conlleva como resultado los nuevos tiempos de bits y tal. Welcome Arcas to the Sabalive. I visca la Penya!!!

2 comentaris:

Ricard ha dit...

Hola¡

Pues yo no pienso darme de alta en la vida. Igual que se puede hacer servir la información en positivo, también pueden intentar perjudicarte con lo lo que hallas colgado en internet. Hay que ir con cuidado con la información que haces pública sobre tí.

Ll.

Jordi Sabater ha dit...

Exacto Ricard. Solamente debes publicar las fotos y la información que no te importe que vean, o sea usar las cosas con sabiduria.