divendres, 17 d’octubre del 2008

Cine, Aranda y algo pendiente


Para el dia de descanso del mundial os doy alguna idea no ajedrecistica para pasar unas bonitas veladas en compañia. Quien iba a decir que la película "Viaje al centro de la Tierra" con el Brendan Freiser o Fresier ese al que nunca he tragado (¡George, George, George de la jungla!, pobre chaval) iba a ser recomendado por mí en mi "estupendo" blog. Pues así es. No se trata de una adaptación fidedigna de la novela de Jules Verne, es mas bien libre, pero hacen incapié (no confundir con el ciclista) en un montón de detalles interesantes de la novela, los cuales no solamente no son estropeados por el Brendan sino que hasta quedan bien. Así pues amiguitos, si no soportáis al James Bond semi-machista con su nueva película, siempre os podéis animar a ver una de aventuras.


Por otro lado querría felicitar al mestre Aranda por la consecución del merecido título de Maestro FIDE. Ya sabéis, si lo veis por la calle felicitadlo como si hubiéramos puesto cartelitos de esos cutres, que cuelgan en las paredes de tu ciudad cuando algún desconocido se casa, el muy tonto. La diferencia es que lo conocemos y que se lo ha currado. Haber si aprendéis Pókemons del futuro.


Una cosa más, os debía la 2a partida y aquí la tenéis. Disfrutádla y recordad que esta tarde a las 15h continua el show. Força Vishy!



5 comentaris:

Unknown ha dit...

Aranda ya es Maestro Fide? Si yo pensaba que no quería tramitarlo... Hace años, en Estadilla, nos iba muy bien que Aranda no tuviera el título pq de este modo podía formar equipo con el Sant Martí (una cuestión reglamentaria) pero el año pasado cambiaron el reglamento del trofeo por equipos y admitían a Maestros Fide así que ya no le servía "esquivar" el título. Me alegro mucho de que sea MF porque se merece distinguirse de los MC que, a mi juicio, están un grado por debajo suyo.

anonimato ha dit...

Sabas, me gustaria que calculases el elo del social ronda a ronda de los 10 primeros tableros,aunque no cuente para la catalana, gracias.

Jordi Sabater ha dit...

Si Catulo Aranda ya es master and comander. Oye anonimato te calcularía el Elo encantado pero ahora no tengo tiempo. Recuerdamelo el sábado en el social y le hechamos un ojo al tema.

Anònim ha dit...

¡Oh!, un homenaje a los podólogos peruanos... me encanta...

Jordi Sabater ha dit...

Imperioso MVPvvva