dijous, 17 de juny del 2010

Sexta Prova del Circuït y otros duelos internos.


La sexta Prova del IV Circuït Ràpid Sant Marti 2010, contó con dos visitas de lujo. Érik Martinez y Miquel Fernández-Diaz (ambos MC's si no me equivoco), nos honraron con su participación justo el dia que menos participantes hubo del año. Pero lo pasamos bien. Aún así no pudieron con Beto que sumó 6'5 puntos de 7, llevándose de nuevo la prueba con solvencia. El pódium va quedando cada vez más claro aunque aún quedan tres pruebas para su conclusión. Cabe destacar que Pere Climent cazó por fin su primer punto en la clasificación general. La séptima Prova se disputará el viernes 17 de septiembre a las 19h, tras el descanso veraniego tradicional.


Clasificación sexta Prova:

1. Norberto Moreno: 6'5 puntos (10 general).
2. Érik Martinez: 5 puntos (8 general).
3. Miquel Fernández-Diaz: 4'5 puntos (6 general).
4. Manel Riera: 4 puntos (5 general).
5. Jordi Sabater: 3 puntos (4 general).
6. Javier Rios: 2 puntos (3 general).
7. Fernando Poyato: 2 puntos (2 general).
8. Pere Climent: 2 puntos (1 general).
9. Joaquim Pujal: 1 punto (-).
10. Jesús Ferrer: o puntos (-).


A partir de ahora la clasificación general la podréis ver en la columna de la izquierda.


Por otro lado han empezado 2 nuevos duelos para los dias entre semana. En primer lugar, la I Copa Sant Marti de Promesas con la participación de David Peña, Daniel Garcia y Juan Manuel Martinez . Luchan en sistema de liga a doble vuelta, con un tiempo de 15' a "finish". Tras la primera vuelta, Daniel tiene 2 puntos, David 1 y Juan Manuel 0. La emoción está asegurada el próximo miércoles, dia del desenlace final. Anoto las partidas para poderlas analizar con los peques que se afeitan. Ayer contamos además con Manel Riera como analista de lujo. Mercès Manel.


El segundo evento se trata de un "match" de partidas rápidas entre Jordi Sabater y Carlos Vigier López, a modo de modesto homenaje al padre de éste último, Carlos Vigier Pons. Gana el que sume primero 100 puntos. Ya llevamos 29 partidas disputadas y la ventaja de Saba es muy grande, aunque eso es lo de menos. Si venís entre semana, nos veréis guerrear en directo.

4 comentaris:

imperioso ha dit...

¡Apuesto el 5% de mi sueldo por Vigi!

Unknown ha dit...

Pues yo no veo la clasificación general...

Jordi Sabater ha dit...

Ahir no sé perqué no anava bé lo de les publicacions, ara ja está.

Anònim ha dit...

Imperioso no malgastes tu dinero que Vigi solo lleva 2 tablas puntuadas. Saba está en plan de dar "sabatazos".

Por cierto tio, pon los resultados que tengo morbo.


Firmado: Carlsen my love.