divendres, 11 de juny del 2010

Luis Sánchez superstar y el magnífico blog de Paquillo.


Francisco Núñez el primer MC de cantera en la historia del Sant Martí acaba de inaugurar un blog donde transmite ajedrez desde el punto de vista más honrado posible. Paquillo se desnuda ajedrecísticamente hablando y es tierno, noble y sincero en sus artículos, haciendo que su blog sea apasionante por algo más que por el ajedrez, que también. NININ COMAS LO RECOMIENDA: http://tablasfotograficas.blogspot.com/ y me lo pongo en la lista, por supuesto.


Por otro lado Luis Sánchez fue la gran estrella del Open del Colón con 7 puntos, subcampeonando, y solamente superado en el desempate por el ganador David Ayza. Luis estuvo durante todo el torneo por arriba e incluso fue un lider sólido y solvente. Tras ganar dos veces el Campeonato de España de su profesión, ahora mete caña a los demás, una vez más. Luis es Dios, Luis es superstar. Felicitats!!!


También defendieron los colores del club con orgullo, Evarist Pérez noveno con 6 puntos, Manel Riera decimosexto con 5'5, Pablo Castillo decimoctavo con 5'5 (y solamente "detenido" por la Pantoja en la última ronda), Fernando Poyato cuadragésimoprimero con 4'5, Javier Rios cuadragésimotercero con 4'5 (destruyendo a algunos 2200 y pico, eres un crack), Pere Climent quinquagésimoquinto con 4 puntos (fantástic!) y Carlos Vigier con 3 puntos, a pesar de lo agotado que llegaba a las partidas. A todos muchas felicidades que me tenéis muy contento.

3 comentaris:

Monluis ha dit...

Gracias Jordi, me voy a sonrojar...

Yo también te quiero mucho!

Jordi Sabater ha dit...

De nada hombre, nada que no te merezcas Campeón. De mayor Ninin quiere ser como tú y como Federer, je, je. Xao crack.

Unknown ha dit...

Felicidades Monluis. A ver si te animas a colgar cosas en el blog, que motivos no te faltan (!!!)