diumenge, 20 de juny del 2010

Fiesta final del Actiu en el Sant Marti.


Ayer sábado por la mañana en la sala de actos del Centre Cívic, disfrutamos de la fiesta final veraniega, antes de la llegada del Open Internacional que se disputará del 13 al 21 de julio. Se jugó el VII Torneig de Ràpides Sant Marti con casi una cuarentena de animosos jugadores de todos los niveles. En éste torneo he tomado un compromiso con nuestro querido amigo Andrés Hinarejos, mal le pese al demonio. Se trata de moverle las piezas cada año (personal chess-blitz-assistant), así no deberá renunciar a ningún ritmo salsero de juego. Andrés jugó muy bien y los 3'5 puntos realizados más 2 posiciones ganadoras extra, dejaron un buen sabor de boca. Ahora a poner la espalda bien recta, no vaya la Disney a contratarme para protagonizar "El jorobado de Notre Dame 3, the returns". Ganó el torneo brillantemente Marc Sánchez, que releva a su tio Luis, como campeón. Segundo fue su hermano Éric Sánchez y tercero Oscar Ruiz. Por cierto éstos 2 cracks tuvieron que disputar un super desempate a muerte súbita, pues empataron en todos los desempates habidos y por haber. Nada menos que cinco (Bucholz, Median Buchoz, Progressive, Sonnenborg-Berger y number of wins) no fueron suficientes y la cosa se convirtió en un dato histórico, mira por donde, que cosas pasan, oye. Antes de la entrega de premios, se hizo un homenaje al equipo de pokémons Campions de Catalunya sots-16. Imar Talló, Marc Sánchez, Érik Martinez y Danil Shatko, realizaron unos estratosféricos 19'5 de 20, para abusar un poquitín de que las barbas les crecen rápido. En la entrega de premios y con las autoridades competentes presentes, se entregaron los premios del VII Torneig Ràpid Sant Martí (antes mencionado) y del VII Torneig Actiu Sant Marti. Hubo fotos para el Campeón Juvenil, Joan Salgado, el Campeón Veterano, Antoni Martín, y finalmente para el pódium definitivo. Tercero Jordi Sabater (siempre que gano una copa parece que hay amaño, je, je), segundo Fernando Poyato (que dejó el tema fotos para su llegada en el restaurante) y Campeón absoluto el gran Manel Riera, al que le hice la pelota de corazón porque se lo merece. Yo de mayor quiero ser como Manel y no como la Duquesa de Alba. Luego comimos en un restaurante patrocinador del club y nos conjuramos para que todo siga adelante y la próxima vez sea aún más diver. Por cierto felicitar a Jesús Ferrer por el chiste de la gallina. Fue realmente de impacto...

7 comentaris:

Roger Salvo ha dit...

Hola Jordi,

Felicitaciones por los múltiples éxitos que habéis conseguido y por los múltiples sociales que habéis organizado. ¿Por cierto? No me había enterado de los éxitos de los sub-16, deberíais darle más difusión!!!

Cuando nos veamos, ya me explicarás el chiste de la gallina. Espero pasarme de "pipa" por el Open, parece que puede ser muy interesante. ¿Podré hacer alguna foto? Ya me diréis.

Saludos ,

Jordi Sabater ha dit...

Claro que podrás hacer fotos, no creo que haya problema. El éxito de los "peques" lo puedes seguir casi a diario en la web del club, donde se han hecho hasta 4 artículos...

MonPablo y Catulo también han informado, creo. Yo me he dedicado más bien a hacer los articulos-crónicas del Actiu, del Besòs, del Circuït i de las Ràpides de l'Atiu, 4 actividades que extrañamente no salen en nuestra web, aunque fueron anunciados en pequeñito.

Una abraçada per a tu i moltes felicitats als "nens" que son un orgull pel club.

Anònim ha dit...

Ya que sacas el tema, en la web del Sant Marti, han puesto una crónica dónde no hablan nada del Actiu (supongo que entregásteis los premios), ni de su ganador Manel Riera. En la foto de los campeones de catalunya sub-16 (felicidades) sales por detrás. Imagino que hiciste de maestro de ceremonias, pero bueno se ve que para el kire éste los que lleváis toda la vida en el club no existís. Tampoco existe Joan Salgado ganador juvenil, ni Antoni Martín ganador de veteranos, ni los que hicísteis pódium. Parece que la web de vuestro club está tomada según ciertos intereses. A ver si os dáis cuenta a tiempo, en mi club ya pasó algo parecido y acabó mal. ¡Suerte Sant Marti!

Visitante asiduo de vuestros buenos blogs.

Ricard ha dit...

Hola¡

Aunque todo es mejorable el Kire está haciendo un gran trabajo en nuestro club, al menos en mi opinión. Simplemente a veces estamos desbordados de noticias y no se puede informar de todo.

Ll.

Jordi Sabater ha dit...

Querrás decir que no se puede informar de todo lo que no interesa, porque no ha informado de nada que no fuera los sub-16 (que no tienen culpa de ésto) y han sido 4 actividades. Se podia hacer un corta-pega de nuestros blogs y no solo ha pasado sino que lo ha escrito sin poner enlace, parece cachondeo. Nadie discute lo bueno. Pero eso no justifica el uso personal de las cosas de todos. No pensaba comentar nada aquí, pero si hablan unos responden otros. Ja parlarem!

Unknown ha dit...

Salgo momentáneamente de mi exilio temporal para echar un capote a kire. Es cierto que la web se centra más en ciertos aspectos que en otros. Pero hay que pensar en positivo y alegrarse si hay gente que cuelga cosas. En unos días colgaré en mi blog fotos de la entrega y de la comida.
En el club todos ya saben que pueden cortar y pegar todo lo que quieran de mi blog. Hasta las bullas...

Jordi Sabater ha dit...

Catulo te tendré informado...