dilluns, 9 de novembre del 2009

Pasiones del fin de semana


¡¡¡Emoción en el XXVII Torneig Social Sant Martí 2009!!!. El líder Joan Fontanillas cayó en dura pugna contra Fernando Poyato tras un porrón de partidas lentas invicto (¿son 27, Joan?). Ésto hace que se cree un triple empate en la clasificación general a 5 puntos entre los dos muchachos mencionados, más el peligroso Master Catalan Luis Sánchez. Además con 4'5 puntos está Javier Carmona y fiate tú con lo bueno que és ya éste "niño" que se afeita y todo. Ninín Comas está muy nervioso pero yo le digo lo bonito que es ésta situación y se calma un poco.





Alegría el domingo por la mañana en la inauguración del tablero gigante delante del Centre Cívic de Sant Martí donde jugaron Raúl Dordal versus Primitivo Corral y Ricard Llerins versus Norberto Moreno entre otros. Había unas 35 personas espectantes del "show", además claro está, todas las actividades de la festa major del barri, provocando una invasión total de las calles. Posteriormente Imperioso, mi chica Silvia y yo nos fuimos a ver el Júpiter-Unificació Llefià que acabó con un taquicárdico 2-2. Lástima de los 2 postes que nos habrían puesto líderes en solitario, en lugar del triple empate que hay ahora en la general. Suerte que quedan aún 28 jornadas, que si no tela. Así pues no os perdáis la continuación de los espectáculos de masas (por la gente lo digo, no por algún superhéroe que tambien había por allí) que continuarán próximamente. Hála que tengáis amor y sexo a pares.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Han sido 31 partidas sin perder. Espero no estar ahora 31 sin ganar, jeje.
En mi opinión el ganador del Social será Luis porque no me planteo que acabecon menos de 7 puntos y eso supone tumbar a Poyato. Además, quedándome Carmona y vete a saber quién más, no creo que yo logre dos de dos. Eso no quiere decir que tire la toalla sinó que toco de pies en el suelo.

Jordi Sabater ha dit...

Un punto de negatividad siempre va bien para conseguir las cosas, je, je. Haces bien siempre y cuando mantengas la confianza.

imperioso ha dit...

¡Qué fotos más buenas del tablero! ¿Quién las ha hecho?