diumenge, 19 de juliol del 2009

Grave accidente acaba bien.


Hace unos dias dos amigas mías, Yolanda Melons y Mari Pau Burgos, viajaban en el autobús que fue arrollado brutalmente por un tranvía descarrilado. Por suerte todo ha acabado bien, pero se vivieron momentos donde la tragedia se mascaba en el ambiente, con sangre y cristales por todas partes. Las escenas relatadas por Yolanda no se diferenciaban mucho del infierno, incluyendo el sufrimiento por si moria algún pasajero/a. Escribo éste artículo por tres motivos: 1) Desear con mucho cariño y muchos besos, una rápida recuperación a todo el mundo y en especial a Yolanda y Mari Pau. 2) Agradecer la ayuda impagable a la gente que auxilió y/o llamó a los servicios médicos, y a éstos por su bendita y veloz ayuda. Mil gracias serán pocas al gran trabajo realizado. 3) Enviar a la mierda a los putos imbéciles anormales con cerebro y corazón de nazi, que se estaban riendo de los accidentados, sin importarles que pudieran morir en ese mismo instante. A todos vosotros ratas de cloaca, malditos perros, iros a tomar por el culo. (Disculpen los lectores el desahogo de rabia).

6 comentaris:

Ricard ha dit...

Hola¡

Me n'alegro que elles estiguin bé.

Ll.

monpablo ha dit...

Me alegro de que estén bien, una buena noticia.

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Leí la noticia hace unos días. Espero que no haya habido una desgracia irreparable. Por lo menos, la gente de vuestro club se ha salvado.

¿O sea que hay gente que sufre un accidente y varios gilipollas del culo se ríen? Seguramente empezarían filmar con el móvil, para colgarlo en YouTube...Yo, hay veces en que me gustaría ser un justiciero y coger a toda esta escoria inmunda e inhumana y meterla en la isla de Jurassic Parc, justo en la jaula de los Velociraptores.

¿Me estoy volviendo viejo, o es que la raza humana es cada vez menos humana?

Jordi, te has quedado corto en los calificativos...

Unknown ha dit...

M'alegro que estiguin bé. I sobre els capullos és millor ignorar-los i centrar-se en la gent que val la pena.

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Amigo Jordi: yo no llamaría perros a esas alimañas. Los perros, que son tan adorables y buenos (a mí me gustan mucho), no se merecen ser comparados con esa gentuza.

Y, como bien dice Joan, lo mejor es ignorarlos.

Jordi Sabater ha dit...

Moltes mercès pels vostres missatges de suport. Ho están passant una mica malament i això les animará per tirar endavant. m'alegra molt veure que hi ha reaccions positives en els blogs. Moltes mercès un altre cop.