dilluns, 15 de juny de 2009

Últimas noticias...


La prueba correspondiente al III Circuit Ràpid Sant Martí 2009 prevista para el martes, se pasa al jueves para que podáis participar todos los que jugáis el torneo del Colón. Mucha suerte en ésta última ronda. Y felicidades al Colón por el trabajo realizado.


Por otro lado anuncio que abandono el proyecto del I Circuit de Socials de Districte de Sant Martí, debido a tres principales motivos: 1) El peligro de desaparición de 2 de ellos (suficiente motivo). 2) Las agrias polémicas blogeras con insultos incluidos. Es muy triste leer según qué cosas. 3) La pérdida de tiempo e ilusión que el punto 2 me ha creado.


Si el objetivo era crear buen rollo y el presidente del Diagonal-Mar, Sr. Iván Pérez De Villar se pelea con mucha gente, puedo decir que he fracasado en mi intento de pacificar el distrito. Hay que reconocer que "mi arma más mortífera", el diálogo, no ha servido para nada. Estoy triste. Iván, sé que aceptas las críticas constructivas y ésta lo es: te lo digo de corazón y sin ánimo de peleas, creo que te equivocas mucho y el resentimiento te hará daño. Ojalá vengan mejores tiempos. Citando al poeta, "eran buenos tiempos, eran malos tiempos".

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola guapo soy tu gata, la Gata de Saba. He estado algo ocupada con el curro pero ya estoy aquí dispuesta a citarme contigo y cerrar éste misterio xD. Te debia una cita, pues bien aquí la tienes: Madrugada del sábado 27/6 al domingo 28/6 a las 03h. en Feeling del Poblenou, ya sabes, ese local que tanto te gusta. No me falles por favor, miau, miau, besitosssss.

La Gata de Saba.

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Ya sé que no viene a cuento, pero el amigo Palau me ha soplado que hay Open de Rápidas el Sábado...
¿Sabes más o menos el horario?

Un abrazo, Alex Reshevsky Darias

javier rios ha dit...

a las 9 horas el sabado y el domingo rapidas por equipos

saludos

Unknown ha dit...

ari y yo pasaremos por sma este sábado, alli nos veremos y hablaremos de todo un poco

jaquealbellaco ha dit...

Jordi Sabater yo no me peleo con mucha gente, los que “están peleados conmigo” curiosamente van juntos a un festival de danza del vientre celebrado en Luz de Gas.

Como presidente del Club d’Escacs Diagonal Mar me pareció desmesurado lo que pasó en nuestro social, en quince años como jugador federado nunca había vivido nada semejante.

Dices:

Por otro lado anuncio que abandono el proyecto del I Circuit de Socials de Districte de Sant Martí, debido a tres principales motivos: 1) El peligro de desaparición de 2 de ellos (suficiente motivo).

Jordi te pediría que aclarases a que clubes te refieres…, me parece que tus palabras son poco conciliadoras.

Un saludo

Anònim ha dit...

y las tuyas si lo son

Jesús ha dit...

buen artículo saba, suerte con tu gata.

Jordi Sabater ha dit...

Ahora veo que no has léido mis palabras conciliadoras y cariñosas. Los dos sociales que peligran son el del Colón y el del A.A.V.V., no puedes estar viendo malas intenciones por todas partes. ¿A caso yo no te he tratado bien? Me entristece mucho. Por otro lado la gente que vaya a donde quiera a ver espectáculos, ¿o no se puede?.

Anònim ha dit...

Hola Jordi solamente saludos.
A.Hinarejos

Unknown ha dit...

Lo del AAVV lo dice porque seguramente me iré a vivir a Hostalric y la organización del Social AAVV -en mi ausencia- quedará en manos del SMA (perdón, Sant Martí) si ellos quieren. Este año al menos, la continuidad está asegurada. Será la edición XVI, casi nada.
Lo del Colón lo dice porque él ha tenido que ayudar un poco a montarlo y si tiene que ir montando los sociales de los demás pues el día que él no pueda seguir haciéndolo pues se irán al garete. Con el Colón yo creo que la cosa sobrevivirá...

jaquealbellaco ha dit...

OK, ahora me queda más claro los sociales que según tú peligran, no lo entendía porque habías sido poco explícito.

Sobre lo de los espectáculos lo has entendido mal -revisa mi comentario anterior-. Por cierto, podéis ir al espectáculo que queráis…

Jordi Sabater ha dit...

Hola Gata, no sé si voy a ir. Aunque también es verdad que ésto debe tener un final y ese fin de semana será el primero libre que tendré despues de mucho lío acumulado por todas partes. Ya veremos...

Unknown ha dit...

Yo me quedaría durmiendo, que una gata nocturna no es de fiar... Los gatos, a diferencia de los murciélagos, también pueden quedar de día... o pasarse por Sant Martí.