dissabte, 11 de juny del 2011

Beto Moreno y Jordi Sabater tricampeones del Besòs y del Actiu.



Norberto Moreno y Jordi Sabater se han proclamado campeones del XVIIIè Torneig Social de la AAVV del Besòs 2011 y del VIIIè Torneig Actiu Sant Marti 2011 respectivamente. Vamos por partes...

El viernes por la tarde disfrutamos del clásico besosense (¿existe ésta palabra?) doce jugadores, distribuidos en dos grupos de 6. Se esperaba un vecino majete que finalmente no vino y atrasó un poco el tema, pero bueno, no passa res. En el grupo A jugaron Roger Salvo (4'5), Norberto Moreno (4), Jordi Sabater (3), Andrés Hinarejos (2'5), Ariadna Moreno (1) y David de Jesús (0) -excluyendo puntuación de los no comparecentes-. En el B, Roger Gallo (5), Luis Ródenas (4), Joan Fontanillas (3), Carlos Vigier (1'5), Jesús Ferrer (1) y Rubén Vázquez (0'5). Los 3 primeros de cada grupo jugaron una final-six acompañados de coca's cola's, música de Zucchero ("Baila Morena, under the moonlight") y pregones un poquitíííín politizados, donde se despedia nuestro Regidor del Districte Francesc Narváez. Al final Beto Moreno con (3'5 de 5) venció por desempate a Roger Gallo (3'5) y consiguió su tercer título consecutivo, algo no visto desde mis buenas épocas donde logré tres de mis cuatro títulos de carrerilla. Terceros ex-aequo quedamos Jordi Sabater y Roger Salvo con 3 puntos, pero me llevé el miau al agua debido al color, tras empatar a todo anteriormente. Es mi décimo podium en el Besòs, donde dejo mucho cariño cada año. Luis Ródenas anotó 2 puntos y sexto fue el pentacampeón Joan Fontanillas (0) que no estuvo muy afortunado en la fase final. Pronto fotos del evento y gracias a la AAVV que son gente cojonuda.

Por otro lado, ésta mañana Jordi Sabater (7 de 9 puntos) ha conseguido su tercer título del Torneig Actiu Sant Martí, facilitado por la ausencia de Molano que me ha dejado solo en el liderato. Aun así, la mañana ha tenido su pequeña emoción pues una derrota contra Carlos Santos (tercero con 6'5), ha hecho que solamente venciera por desempate a David Palau (7), finalmente brillante sub-campeón. La categoria de veteranos se decidió en un taquicárdico "match" final Ballvé-Hinarejos, que ésta vez se llevó el bueno de Antoni. Felicitats pel teu primer i merescut trofeu!!!. La sub-16 cayó del lado de Érik Pascual tras un desafortunado emparejamiento de David Poyato, que tiene que estar contento de todos modos; ya pilló trofeo el viernes tarde en el escolar que acabó con victoria de la mini-estrella David Peña Mor. Mi modesta victoria tiene un gran valor emotivo personal, pues no solamente es uno de los torneos "co-fundados" con sudor, sino que además se me entregará un trofeo que en su dia donó mi querido amigo el GM David Garcia Ilundáin al que nunca olvidaré. ¡¡¡Eres cojonudo David, te quiero muchísimo y va por tí!!!.


Clasificación final VIIIèTorneig Actiu Sant Martí 2011:


1. Jordi Sabater: 7

2. David Palau: 7

3. Carlos Santos: 6'5

4. Ismael Molano: 5'5

5. Fco. Javier Agudo: 5

6. Jaume Capella: 5

7. Xavier Valera: 4

8. Antoni Ballvé: 4 (millor +60)

9. Juan Manuel Martinez: 4

10. Érik Pascual: 4 (millor -16)

11. Josep Roca: 3'5

12. David Poyato: 3'5

13. Fernando Poyato: 3

14. Andrés Hinarejos: 3

15. Oscar Rondoni: 3

16. Joan Salgado: 3

17. Miguel Ángel Márquez: 2

18. Lidia Rondoni: 2

19. Sergi Salgado: 1

20. Victor Siles: 1

18 comentaris:

Unknown ha dit...

¿También faltó allí Molano? Vaya. A lo que iba, no es "besosense" sino "besonense". Hasta hay un club de futbol que se llama o llamaba así. Buen post.

Jordi Sabater ha dit...

Mercès Fonta. No tinc notícies de Molano.

Marcador actual era post-sanció: Molaneitor 8 - Federació 2.

Anònim ha dit...

Me ha sabido fatal no poder asistir pero a lo largo de la semana e ido pillando un gripazo que empeoró de cara al finde, sin poder asistir (y soy de los de que voy hasta enfermo, si puedo claro está) ni al Besós ni a las últimas rondas el Sant Martí (encima yendo lider...) para colmo el mismo sabado noche tenia la cena y fiesta de mi cumpleaños, y solo aguanté la cena... tenia un finde completito y acabó en una p___ mierda U_U cosa que sigue siendo así... porque sgo estando KO!


Disculpas a los dos y enhorabuena a los vencedores de ambas pruebas!

PD: Catulo (como cualquier otro organizador), no demores el torneo por mi, ya que cuando asisto a jugar estoy en la sala 30 a 60 minutos antes (cualquiera te lo puede corroborar) para evitar contratiempos, malfarios en el transporte y tal... El torneo de Santpedor (dia 5 junio) empezo a las 9 y yo ya estaba allí a las 7 de la mañana!!!! Pues eso... sino estoy a la hora n me espereis porque no iré, si o lo haré con muchisima antelación!!!


Solo era eso...

Unknown ha dit...

Tomo nota Ismael. Además han sido días muy lluviosos y eso no va bien para las gripes. Aférrate a las sábanas y cura esa gripe. A ver si el año que viene vienes para poner a prueba el poderío de Beto Moreno. Ponte bueno.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

¿Habeis pensado en pedir una fianza al comienzo de los torneos? Asi se evitarian muchas incomparecencias.
Molaneitor , dices que a las siete estabas en Santpedor,¿no sera que pasate la noche alli?

Anònim ha dit...

¿Quien es m.gerrs?

Anònim ha dit...

Eres un crack Molaneitor.De verdad,todo un crack.A este paso no te van a dejar jugar ni a la petanca.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
COCOB ha dit...

Deberias decir quien eres,cuando afirmas lo de payaso.Que lo de organizar un torneo al año y cobrar 15 euros por una mañana solo tiene un nombre.Luego no se os ve por ningun torneo.No hubo ningun incidente en todo el torneo,pero claro,los mismos de siempre, los alborotadores,siempre esperais al final para liarla.Te salio mal "camarada"

COCOB ha dit...

Ya que hablas de verguenza ajena,aprovecha el momento y monta una huelga en la plaza Catalunya,que de eso sabes un rato.Asi os caera un dinerillo.

COCOB ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
COMISIONES ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
COCOB ha dit...

Comisiones me sigue. KGB revisited

Anònim ha dit...

Como esta el patio!!
B.F.

Jordi Sabater ha dit...

No consiento insultos ni descalificaciones por aquí y menos sin saber lo que ocurrió. Si a alguien le molesta que evite un enfrentamiento y prefiere que "berre" (cosa que es falsa) que se busque otro. Que lo escribas sin firmar demuestra quién ers. Repito nada de insultar ni descalificar y menos escondiéndose. Si quieres hablar conmigo en persona estaré encantado de verte.

Jordi Sabater ha dit...

Molano cuidate y ya nos veremos la próxima vez, sabes que estoy encantado que vengas y lo del 8-2 iba sin mala intención ya lo quito. Al fin y al cabo vas ganando, je, je. Un abrazo, tu sabes que yo te creo. Fins aviat maco!