dissabte, 11 de setembre del 2010

Se confirma la noticia: Montilla ataca.


El otro dia comentabamos la posibilidad. Que Montilla convocara las eleccions al Parlament de Catalunya el dia 28 de noviembre nos fastidiaria el Social de rápides a disputar el 27, dia de "reflexión". Ahora habrá que mirar si lo dejamos para el sábado siguiente o lo subimos a la sexta planta al no poder contar con la sala de actos. Yo prefiero el primer caso pues la super-sala es muy chula para montar todo el sarao y además cabemos muy cómodos, tanto para organizar como para jugar. Mientras tanto y para mi tranquilidad, he descubierto que "el efecto Montilla" no es un complot contra nuestro club, ¡uf!, sino que también ataca indirectamente contra otros sectores. El más importante (más que la sanidad o la educación) es el fútbol y ya tenemos el follón de la disputa del Barça-Madrid en el mismo finde. Ya veo a mucha gente "obligada" a ir a prisión por no cumplir con la ley que fuerza a estar en la mesa electoral tanto si quieres como sino. Tu obligación moral es en la mesa del bar. Lo que sea por el deporte rey, vamos. A ver si lo arreglamos (seguro que si) y ese fin de semana el disgusto mayor, resulta que se lo llevará nuestro amigo "Monti" en lugar de un modesto club de ajedrez de barrio. Cuidado colega, porque las urnas a veces son crueles. Es la pura realidad, aunque luego todos digan que han ganado. Si, si, ya, ya...

5 comentaris:

Alejandro Darias Mateos ha dit...

El partido, a buen seguro, lo adelantarán al Sábado (jornada de reflexión) y los buenos contribuyentes como nosotros podremos ir a votar el Domingo tranquilamente, o, con gran alegría, presidir por una bonita suma de 60 euros y un bocata, una mesa electoral.

Así que, problema solucionado. Además, ¿tú crees que Montilla quiere quedarse sin ir al fútbol? Ya lo verás al lado de Sandro Rosell y acompañado por una inmensa pléyade de hemiciclistas.

Jordi Sabater ha dit...

Cierto amigo Darias, pero que sangre fria tiene el tio, como se la juega.

Que vaya bien el "match", hasta pronto y un abrazo.

Anònim ha dit...

que esperabas de semejante pajarraco?Atila al lado de este se queda en un playmobil.¿de verdad que aun tendra narices de presentarse? B.F.

Unknown ha dit...

Ei, felicitats!!! Que el 12 set era el teu aniversari!!!! Ahir havia de trucar-te però al final se'm va passar :-(
El proper dia que ens viem tindràs regalet.

Jordi Sabater ha dit...

Mercès, tu també tens un pel teu!