dilluns, 30 de novembre del 2009

Un fin de semana maravilloso.


Como han pasado muchas cosas intentaré abreviar lo que ha sido un fin de semana maravilloso. Para empezar y tras un sábado por la mañana muy emotivo en lo personal, se disputó el fin de fiesta de los sociales en la sala de actos del Club d'Escacs Sant Martí (bueno es del centro cívico, je, je) para jolgorio general (menos tú). Se disputó el XXVII Torneig Social de Ràpides que se llevó Diego Sánchez, seguido de Érik Martínez (su papá es un gran fotógrafo) y Oscar Ruiz. Hubo un nivel altísimo pues los que bajaban de la 5a planta, donde se jugaba la última ronda de los cerrados para norma de MC y MI, se apuntaron a la ya de por si fuerte competencia anual. Os aconsejo ver el artículo general en el blog de Catulo, http://elblogdecatulo.blogspot.com/ que está muy chulo, con fotos y todo. Joan Fontanillas, Luis Sánchez, Beto Moreno y Oscar Ruiz fueron las estrellas de la tarde, amén de Santiago Beltrán (Sitges) que consiguió su tercera y definitiva norma de MI. Felicidades, que además eres buen pavo. Yo me dediqué sobretodo a currar para que la gente se lo pase pipa e hice de maestro de ceremonias a pesar de lo mal que ibamos de tiempo. Se nos acumularon unos cuantos problemillas organizativos el mismo dia, pero todo quedó estupendo, gracias al esfuerzo general y el buen rollo, algo que primero hay que crear y luego conservar. El domingo nuestro querido Júpiter remontó orgásmicamente un 1-3 en contra para vencer 4-3 en el último suspiro, superando las expectativas del Barça 1- madrid 0, que ya es decir. Aún me tiemblan las pierdas por la emoción. Más cositas bonitas por la tarde y así deje a todos/as contentos/as. Federer acaba el año como número 1 mundial (ya haré un resumen anual) tras la victoria del ruso demócrata Nikolay Davidenko, que es muy buen tio tambien. Como los que jugaron el sábado a rápidas (bueno tu no).

12 comentaris:

Ricard ha dit...

Hola¡

Menos mal que yo no las jugué.

Ll.

Unknown ha dit...

Yo jugué porque me jugaba lo de la combinada, en caso contrario ya me hubiera sacrificado yo.
Sobre los premios de la combinada ya diré alguna cosa en el blog un día de estos porque creo que podemos rizar el rizo y mejorarlo. En torneos de rápidas no me importa ser yo el sacrificado pq ni se me dan muy bien y tampoco me desvivo por ellos.

imperioso ha dit...

Tendrías que entrar en el foro porque se ha liado con la celebración de los goles de Mora. ¡¡Meeec!!

Anònim ha dit...

Un saludo, y sobre todo le doy las gracias a Ricard por sacrificarse moviendome las piezas.
A. Hinarejos
Bueno a Arilla tambien.

Unknown ha dit...

Lo de "sacrificarme" lo digo más que nada por estar pendiente de la anotación de resultados. Moverte las piezas ya sabes que es un placer, Andrés!

geniuschees ha dit...

mmmmmmm, ahora si no se a quien creer, en el bloog de catulo el campeon es diego sanchez y para el planeta saba el ganador fue oscar ruiz. acaso cada uno vio lo que queria ver o algo hay q no nos an contado. un saludo

geniuschees ha dit...

:-)

Unknown ha dit...

Bueno, ya te contesté en mi blog. Cuando el Sant Martí publique resolución oficial saldrás de toda duda.

geniuschees ha dit...

ahora entiendo, si es muy logico, gracias por la aclaracion, es solo que todo era un poco raro, un saludo.

monpablo ha dit...

El campeón es Diego sin lugar a dudas, según las bases del torneo. Diego tiene dos desempates favorables.

El problema que quien estuvo metiendo resultados en el swiss perfect se olvido de quitarle los dos peores resultados en el median-bucholz como mandan las bases y lo dejo como viene de arranque en el swiss perfect que es quitando el mejor y el peor (craso error).

De esa manera resultaba que al mirar los desempates beneficiaba así a Oscar, pero las bases están para respetarlas por lo que después de hacer las correcciones es Diego el campeón, seguido de Erik y en tercera posición quedaba Oscar.

Al cesar lo que es del cesar.

jaquealbellaco ha dit...

Mis felicitaciones a Diego Sánchez. La próxima vez espero saber ganarte con pieza de ventaja, así se evitan problemas de desempates ;)

Jordi Sabater ha dit...

Iván no te culpes de todo hombre.

Corregido en mi articulo, pasa en las mejores familias, demasiado trabajo, je, je.