dijous, 1 de gener del 2009

Feliz diarrea 2009


Ya estoy de vuelta amigos y amigas, por culpa de una super-diarrea (no confundir con el futbolista del R. Madrid), me he visto en la obligación de luchar contra un virus maliiiisimo al que ya he derrotado a base de arròs bullit y kilos de membrillo del Condis. La felicidad a vuelto hoy a mi rostro tras ver a Daniel Baremboim hacer cachondeo en el tradicional concierto de ANO NUEVO que da la 1 por la tele cada año. Qué chulo ha sido ver cómo la orquestra se le "piraba" de la sala y él con sus excelentes dotes de comedia hacía así, así, con las manos. Pero esto no es solamente un articulo de regreso vulgar y corriente, no. Tengo información secreta que me informa que nuestro querido Ricard también está batallando con el puto virus cojonero que alguna mafia secreta anti-santmartinense nos ha lanzado (de que club será, je, je, es broma). Por suerte, fracasan y Ricky tambien está ganando. Posa't bo aviat també. Y a los demás que tengáis también un feliz año nuevo sin diarrea y que se cumplan vuestros sueños más limpios.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Tener diarrea es una kk.

Anònim ha dit...

mealegro que estes mejor saba pero no sera por el menbrillo del (CONIS)AARRGG para ponerse bueno tienes que comer cosas buenas preo bueno peor seria si te hubieses comido el membrillo del alcampo marca de la (mano) bejjjj suerte.mmmuac

Anònim ha dit...

entonces si que estarias mal mal mal